El Mantaro revive cuando usamos evidencias científicas en la toma de decisiones para el desarrollo integral.
El Mantaro revive cuando incluimos a la salud y al ambiente en nuestro enfoque de desarrollo.
El Mantaro revive cuando el Estado, las empresas y los ciudadanos vigilamos que nuestro ambiente este libre de contaminantes.
El Mantaro revive cuando promovemos el diálogo a favor del bien común.
El Mantaro revive cuando participamos en la toma de decisiones de los asuntos ambientales de nuestra comunidad.

jueves, 13 de septiembre de 2012

EN BUSQUEDA DE UNA SOLUCION INTEGRAL

EN BUSQUEDA  DE UNA SOLUCION INTEGRAL
EQUIPO EL MANTARO REVIVE VISITARON   AL COMPLEJO METALURGICO DE LA OROYA – CIRCUITO DE ZINC
 
En una visita rápida, guiada por los administradores  de la empresa Rigth Business; el equipo El Mantaro Revive, este pasado lunes 10 de setiembre, visito el CMLO – Circuito de Zinc.


“La vigilancia Ambiental de la sociedad civil en un  aporte importante para  una buena gestión  ambiental del Complejo Metalúrgico de La Oroya; por lo que continuaremos  monitoreando los recursos naturales”. Afirmo la Ing. Paula Meza Porta, Directora del proyecto El Mantaro Revive.

sábado, 1 de septiembre de 2012

MONSEÑOR PEDRO BARRETO "PATRICIO DE LA FE"


“Es usted Patricio de la Fe”, Dios nos ha enviado a su pastor para recordarnos que hemos venido a servir y no a servirnos”, fueron las palabras  que menciono en su discurso del Premio  Uniòn Nacional  del Perú,  el Señor Doctor Álvaro Ulloa González Presidente  y Canciller del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú. al Coordinador de la Mesa de Diàlogo Ambiental de la Región Junín, promotor del Proyecto "El Mantaro Revive" Monseñor Pedro Barreto Jimeno Arzobispo de Huancayo.
Servicio que nuestro Pastor nos enseña, a fin de llegar a las causas principales que afecta a los más necesitados.
Este reconocimiento, se desarrollo el miércoles 29 de agosto, en la Majestuosa Basílica e Histórico Convento de San Francisco de Asís  de la ciudad de Lima; siendo veinte los condecorados de diferentes lugares de procedencia nacionales e internacionales (Cerro de Pasco, Huánuco, Junín, Lima, Embajador de Rusia), quienes desarrollan actividades sociales y culturales a favor de los menos  desposeídos.
 
Previo a la condecoración, se realizo una solemne Misa de Acción de Gracias-Te Deum, la misma que fue presida por Monseñor Pedro Barreto Jimeno Arzobispo de Huancayo.